Bienvenidos. Somos un equipo joven e implicado, con años de experiencia en tratamientos innovadores. Con ganas de hacer bien las cosas. Con intención de cuidar de tí y de los tuyos. La salud de tu boca es fundamental.

Nuestros medios, como nuestro equipo, son modernos. Nuestra juventud hace más responsable y dedicada la determinación de hacer las cosas bien, para enderezar nuestra trayectoria a largo plazo. Hemos elegido a personal cualificado en cada uno de los campos de los que son responsables. La ortodoncia, la estética, la implantología, la periodoncia, etc. son ámbitos diferenciados y coordinados por distintos profesionales, siempre seleccionados con criterio. Es la única manera de conseguir un correcto diagnóstico y un tratamiento adecuado para cada paciente.

Estamos en Alcantarilla, en la Plaza Miguel Ángel Blanco, siempre a tu disposición. Existe amplia disponibilidad de estacionamiento, lo que implica una gran facilidad de desplazamiento para todos aquellos que se encuentren en pedanías colindantes.

Asimismo, disponemos de flexibilidad horaria. Puedes salir de trabajar y acudir a nuestro centro. Es lo mínimo que podemos hacer por tu salud.

¡Visítanos en Facebook! ¿Deseas hacernos una consulta? Estamos a un “tweet” de distancia